Soluciones Controladores Programables PLC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA PANEL VIEW PLUS MICROLOGIX

2 participantes

PROBLEMA PANEL VIEW PLUS MICROLOGIX Empty PROBLEMA PANEL VIEW PLUS MICROLOGIX

Mensaje  ARTURO Jue Feb 28, 2008 12:01 pm

Hola

Tengo un problema de comunicacion entre un panel view plus y un micrologix. Tengo conectado el cable serial entre ellos. Cuanto estoy en el RSview studio y cuando opero "TEST APLICATION" no tengo ningun problema de comunicacion y opero mi programa sin nungun problema. Inclusive cuando ejecuto RSviewMEstation con la extension .mer, corre sin nungun problema. El problema viene cuando cargo el archivo al panel view plus, y corro la aplicacion pero me pone falla de comunicacion.
En el RSlinx entreprise tengo el "driver" como nodo 2" y el "device"(panel view plus) como nodo 1 .

?que es lo que tengo mal? Mad
saludos

ARTURO
Invitado

PROBLEMA PANEL VIEW PLUS MICROLOGIX Empty por si sabes xD

Mensaje  hugo Jue Abr 03, 2008 5:20 pm

hola amigo,

como comunico un panel view 1000 plus x DH+DH 485/Rio con un plc Allen Bradley 1794, si tines una idea de como hacerlo te agradeceria si me das informacion

gracias

hugo

Cantidad de envíos : 1

PROBLEMA PANEL VIEW PLUS MICROLOGIX Empty Re: PROBLEMA PANEL VIEW PLUS MICROLOGIX

Mensaje  Admin Lun Ago 04, 2008 10:39 am

hugo escribió:hola amigo,

como comunico un panel view 1000 plus x DH+DH 485/Rio con un plc Allen Bradley 1794, si tines una idea de como hacerlo te agradeceria si me das informacion

gracias

antes que nada ve a www.ab.com en la seccion de literatura encuentras libros explicativos hasta en español pero antes deberas registrarte, y luego entras a la web y eliges idioma español sino lo encuentras en español prueba en ingles de seguro hay.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4

http://carlos-torrez.econozco.com/

PROBLEMA PANEL VIEW PLUS MICROLOGIX Empty Re: PROBLEMA PANEL VIEW PLUS MICROLOGIX

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado