panel view no puedo cargar otra aplicacion
Soluciones Controladores Programables PLC :: Contraladores Programables :: Casos de Uso en Add On Instruction
Página 1 de 1.
panel view no puedo cargar otra aplicacion
Como estan grabe una aplicacion en un panel view plus 400 y al momento que quiero descargar otra aplicacion no puedo regresar al menu don de me dice cargar aplicacion no se como borrar esta aplicacion y cargar otra por favor alguien que me ayude
jorgeale- Invitado
respuesta
para cargar otra aplicacion tenes que entrarar al aplication manager, realizar un backup, descargarlo si te pregunta si queres sobreescribirlo pone que si y listo.
o realiza un shutdown en la aplicacion que esta corriendo, anda a terminal setting opcion file magnamament(algo asi) y selecciona eliminar aplicacion o tambien podes copir una aplicacion desde ahi.
espero sea util la respuesta sinomandame un mail o responde.
saludos!!
o realiza un shutdown en la aplicacion que esta corriendo, anda a terminal setting opcion file magnamament(algo asi) y selecciona eliminar aplicacion o tambien podes copir una aplicacion desde ahi.
espero sea util la respuesta sinomandame un mail o responde.
saludos!!
Diego_RSlogix- Cantidad de envíos : 2
Soluciones Controladores Programables PLC :: Contraladores Programables :: Casos de Uso en Add On Instruction
Página 1 de 1.