Soluciones Controladores Programables PLC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Des conexion

2 participantes

Ir abajo

Des conexion Empty Des conexion

Mensaje  fabio Sáb Dic 08, 2007 2:03 am

saludos a todos .
tengo el problema que cada que realizo comunicacion por medio del Rs Liinx en el puerto usb comvirtiendo a puerto serial puedo estableser bien comunicacion por 5 minutos o menos y despues se pierde la comunicacion y tengo que cerrar y volver a abrir el rs linx nada mas pasa con la com usb serial las de mas comuniciones que tengo no pasa nada.
algun comentario.
Saludos .
Fabio
affraid

fabio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Des conexion Empty Re: Des conexion

Mensaje  Admin Lun Ago 04, 2008 10:44 am

fabio escribió:saludos a todos .
tengo el problema que cada que realizo comunicacion por medio del Rs Liinx en el puerto usb comvirtiendo a puerto serial puedo estableser bien comunicacion por 5 minutos o menos y despues se pierde la comunicacion y tengo que cerrar y volver a abrir el rs linx nada mas pasa con la com usb serial las de mas comuniciones que tengo no pasa nada.
algun comentario.
Saludos .
Fabio
affraid

No te olvides que las frecuencias de comunicacion son distintas para usd y serial, por ende puede existir incompatibilidad pero esto sucede al incrementar la temperatura al existir mayor frecuencia, preferiria que lo realices ya sea por serial o usb pero no realizando una conversion. ahhh y si tienes posibilidad por ethernet garantizado.. ojo fijate la distancia del cable serial no debe exceder los 3 m.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 21/09/2007

http://carlos-torrez.econozco.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.